PREGUNTAS FRECUENTES

La acción CASHBACK STIHL consiste en un reembolso de 75€ para los clientes que compren un cortacésped de batería STIHL (véanse los modelos y referencias sujetos a la promoción en el punto 3), del 1 de mayo al 15 de junio de 2023, que realicen el registro de la compra a través de la página de promoción www.stihl-cashback.es, rellenando el formulario habilitado y adjuntando el ticket de compra, hasta el 30 de junio de 2023. Una vez verificada la validez de los datos aportados, se procederá al reembolso.

Pueden participar personas físicas, que sean usuarios particulares (no profesionales), mayores de 18 años y que residan en España.

El período promocional para la compra es desde el 1 de mayo de 2023 hasta el 15 de junio de 2023. La participación en la página de la campaña es posible hasta la medianoche del 30 de junio de 2023.

Estas son las máquinas con las que puedes participar en la promoción:
Producto Modelo Referencia
Cortacésped RMA 235 + batería AK 20 + cargador AL 101 63112000011
Cortacésped RMA 235 + batería AK 20 + cargador AL 101 63112000036
Cortacésped RMA 235 + batería AK 20 + cargador AL 101 63112000049
Cortacésped RMA 235 + batería AK 30 + cargador AL 101 63112000008
Cortacésped RMA 235 + batería AK 30 + cargador AL 101 63112000040
Cortacésped RMA 235 + batería AK 30 + cargador AL 101 63112000051
Cortacésped RMA 239 + batería AK 20 + cargador AL 101 63200111470
Cortacésped RMA 239 + batería AK 30 + cargador AL 101 63200111471
Cortacésped RMA 239 C + batería AK 20 + cargador AL 101 63200111472
Cortacésped RMA 239 C + batería AK 30 + cargador AL 101 63200111473
Cortacésped RMA 248 + batería AK 30 + cargador AL 101 63502000000
Cortacésped RMA 248 + batería AK 30 + cargador AL 101 635020000007
Cortacésped RMA 339 + batería AK 20 + cargador AL 101 63200111440
Cortacésped RMA 339 + batería AK 30 + cargador AL 101 63200111441
Cortacésped RMA 339 C + batería AK 20 + cargador AL 101 63200111442
Cortacésped RMA 339 C + batería AK 30 + cargador AL 101 63200111443

Para poder participar, la compra debe realizarse en una tienda especialista STIHL de España o a través de nuestra tienda online www.stihl.es

Si necesitas información sobre cuál es tu tienda especialista más cercana, puedes encontrar una lista disponible en STIHL.es o clicar en el siguiente enlace: https://corporate.stihl.es/busqueda-de-distribuidores.aspx

Para participar tienes que completar el formulario habilitado para tal efecto en esta web antes del 30 de junio de 2023. No te olvides de darle a enviar cuando termines de completar todos los datos que se piden y hayas subido el ticket de compra.

No, solo se puede participar a través de la web de la promoción en la que te encuentras www.stihl-cashback.es enviando el formulario habilitado para ello.

No, la participación por correo electrónico no es posible.

Asegúrate de que el archivo que prepares del ticket de compra o factura ya sea una fotografía o escaneado, sea del ticket original, que aparezca en la imagen el documento completo y que aparezcan legibles todos los datos: la tienda donde se realizó la compra, la fecha de la compra, el nombre del producto adquirido y, si está incluido (es recomendable), el número de serie de la máquina.

Guarda el ticket o factura de compra original por si hiciera falta para la verificación.

En todos los cortacéspedes de batería de la serie AK el número de serie está en una etiqueta situada cerca de las ruedas, que incluye también el nombre del modelo, un código de barras y otra información de la máquina. El número de serie consta de 9 dígitos

  • En el modelo RMA 235 está encima de la rueda derecha trasera del cortacésped.
  • En el modelo RMA 248 está junto a la rueda derecha en la parte superior de la carcasa.
  • En el modelo RMA 339 está en la parte trasera del cortacésped sobre la rueda izquierda.
En el formulario tienes un link donde puedes comprobar visualmente esta información.

Si, después de verificar el justificante compra y los datos aportados, tu participación es válida, recibirás un reembolso de 75€ por la compra de un set Cortacésped de batería + Batería + Cargador sistema AK de STIHL.

Cada persona puede participar en la campaña con un máximo de dos cortacéspedes (modelos y referencias sujetos a la acción Cashback), pero hay que rellenar el formulario una vez por cada uno de ellos. Es decir, una máquina, un registro; dos máquinas, dos registros. Cada cortacésped debe ir en un ticket independiente.

La participación en la campaña está limitada a un máximo de dos máquinas por persona (para cada cortacésped se rellena un formulario, por lo tanto, para dos máquinas se rellenarían dos formularios). Solo es posible participar en tu propio nombre, no por terceros.

No, en el formulario para participar en la acción solo se puede adjuntar el ticket de compra de una máquina e indicar el número de serie de esa máquina.

La participación sólo es posible en nombre propio.

Te informaremos en todo momento del estado de tu solicitud. Una vez envíes el formulario de participación recibirás en tu correo la confirmación de que hemos recibido tu registro. Cuando concluyamos el proceso de verificación, recibirás un correo electrónico a la dirección facilitada en el registro, informándote de que tu participación es válida y tu cashback está aprobado. Si no fuera posible verificar la información aportada o no cumplieras alguno de los requisitos, recibirás un correo electrónico informándote de los motivos por los que se deniega el cashback.

Un paso importante en esta acción es comprobar que la documentación facilitada es correcta y válida. Esta validación se realizará en un plazo de cinco a siete días laborables después de haber completado el formulario de participación. Si necesitas ayuda en este proceso, puedes contactar con nosotros a través de nuestro correo electrónico soporte@stihl-cashback.es. Una vez revisado, recibirás un mail informativo.

Puedes ponerte en contacto con nosotros por correo electrónico: soporte@stihl-cashback.es

Una vez que concluya la verificación de los datos y esté aprobado el cashback, el reembolso se realizará como mínimo 30 días hábiles después de que se te haya notificado vía correo electrónico.

Sí, si tras ser revisada la documentación algo no se ajusta a las condiciones de la promoción, recibirás un correo electrónico a la dirección que facilitaste en el formulario indicando los motivos por los que se rechaza e invitándote a presentar una nueva participación, siempre que siga vigente la promoción, subsanando los errores que provocaron la anulación de la participación anterior.

Si tienes cualquier consulta sobre la campaña CASHBACK STIHL, no dudes en comunicarte con nosotros a través del correo electrónico habilitado para la promoción soporte@stihl-cashback.es en cualquier momento.